Buscar

Servicios de Entrenamiento

Brindamos sesiones de entrenamiento personalizados y grupales con nuestra metodología, tanto de manera presencial como virtual. Para nosotros será un placer recibirle en nuestra casa, visitarle con nuestro servicio de entrenamiento a domicilio o entrenarle de manera virtual.

Entrenamiento Físico-Mental Personalizado

Aprovecha los beneficios de la metodología físico-mental de manera personalizada. Juntos alcanzaremos los objetivos que te plantees.

 Conocer tarifas 

Entrenamientos Físico-Mental Grupal

Sesiones con nuestra metodología físico-mental, pero adaptadas a las capacidades de cada uno de los participantes.

 Conocer tarifas 

Entrenamientos Virtuales

Sesiones con nuestra metodología físico-mental o entrenamientos funcionales, tanto personalizadas como grupales, con la conveniencia de no salir de tu hogar.

 Conocer tarifas 

Entrenamientos a Domicilio

Nuestra metodología y profesionalismo llevadas al garage de tu casa, bajo la modalidad de entrenamiento que tu desees.

 Conocer tarifas 

Sesiones Focus

Guía, Confianza, Motivación. Sesiones con un Psicólogo especialista en Actividad Física y Deporte, con el objetivo de ayudarte a mejorar tu rendimiento, y ofrecerte herramientas para el manejo de emociones, estrés, presión, ansiedad, así como respiración y relajación, Mindfulness, motivación, guía en tu carrera deportiva, entre otras cosas.

 Conocer tarifas 

Entrenamiento Funcional Personalizado

Entrenamiento funcional de manera personalizada. Cada sesión es diferente pero enfocada a alcanzar las metas que te has fijado.

 Conocer tarifas 

Entrenamiento Funcional Grupal

Entrenamientos funcional de manera grupal, divertido pero adaptado a las capacidades físicas de cada uno de los participantes y siempre vigilados por un profesional de las ciencias del movimiento humano.

 Conocer tarifas 

Open Gym

Con cita, disfruta de todas nuestras instalaciones e implementos deportivos para que puedas realizar tu rutina tranquilamente. Te diseñamos un plan a la medida y te obsequiamos las mediciones.

 Conocer tarifas